Todas las páginas de Adaix usan cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

Franquicia Financiera

Adaix Servicios financieros tiene como finalidad acercar a todas las personas y empresas un medio de financiar su vida, negocio o bienestar con las mejores condiciones económicas posibles. Nuestra filosofía es la siguiente:

  • Conseguir los costes más bajos para nuestros clientes.
  • Respetar un estricto código ético.
  • Ofrecer a nuestros clientes las mejores ofertas del sector.
  • Confidencialidad y seriedad.

En la actualidad somos un equipo de profesionales cuyo objetivo es conseguir que conseguir la financiación que precisa resulte lo más económico y fácil posible, a fin que suponga un menor esfuerzo y dinero que si acudiera su propio banco.

Adaix le ofrece todos los productos de financiación disponibles en una sola oficina, con las condiciones más ventajosas y acuerdos preferentes de financiación, puede solicitar información en cualquiera de nuestras oficinas.

Servicios Inmobiliarios

Adaix Inmobiliaria

Encuentre la casa de sus sueños en Adaix, visite nuestro portal online y acceda a las mejores ofertas del mercado inmobiliario.

Servicios Financieros

Adaix Financiera

¿Necesitas liquidez para llevar a cabo tus proyectos? Solicita tu préstamo con Adaix y obtén el crédito que estabas buscando.

Seguros generales

Adaix Seguros

Asegura tu tranquilidad con Adaix, accede a nuestro tarificador y compara entre más de 20 compañías aseguradoras.

Servicios de administración de fincas

Adaix Adm. de fincas

Confíe en Adaix para gestionar su comunidad de propietarios. Calcule su presupuesto en nuestro tarificador online.

Nuestro volumen de negocio nos permite mejorar los productos de las entidades bancarias para disfrute y goce de nuestros clientes.

Nuestras soluciones financieras son las siguientes: Hipotecas, Cálculo y comparación de préstamos, refinanciación, reunificación de préstamos. Obtenga la liquidez que estaba esperando con Adaix.

Asimismo Adaix te ofrece la posibilidad de unirte a su red de franquicias para empezar a formar parte de un negocio lleno de oportunidades y rentabilidad.

Desde Adaix te ofrecemos una solución para tu futuro, nuestras actividades se desarrollan de una forma rentable, fructífera y profesional, siempre bajo la gerencia de profesionales serios e implicados en el correcto desarrollo del negocio.

Además desde Adaix Finance recibirá continuamente una completa formación y asesoramiento, siendo los únicos que le permiten crecer progresivamente en nuestro grupo mediante la incorporación de diferentes actividades como los seguros generales o la administración de fincas.

Las empresas de servicios son la mejor solución para su futuro gracias a la poca inversión, la inexistencia de stock, posibilidad de trabajar solo o en equipo, etc. Adaix es un modelo de negocio único, totalmente sostenible y con una excelente relación entre la calidad de los servicios que ofrecemos y el volumen de inversión que requiere.

Si eres una persona con dotes comerciales, seria y de espíritu constante y trabajador, somos la solución que su futuro profesional estaba esperando, no necesita formación o experiencia nuestro equipo le formará para que pueda realizar su trabajo profesionalmente de forma adecuada conforme a las actividades que desarrollamos.

Hazte Franquiciado